viernes, 12 de abril de 2019

El PMD Gibraleón participará en la Huelva Capital Gañafote Cup 2019

El equipo Prebenjamín A Federado de la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón participará este próximo fin de semana en la Huelva Capital Gañafote Cup 2019 de fútbol 7. Este es un torneo internacional de fútbol, de categorías inferiores, que se va a desarrollar en la provincia de Huelva en Semana Santa, del 13 al 19 de abril de 2019.


El equipo olontense entrenado por Javier Suárez Mora y José Antonio Clemente, con la colaboración de José Manuel Páez,y que recientemente se proclamó campeón de la Andalucía Cup Prebenjamín celebrada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, formará parte de dicha categoría de la que toman parte 25 equipos, siendo encuadrados en el grupo E. El cuadro de juego de la fase de grupos el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.