martes, 5 de marzo de 2019

PMD Gibraleón campeón de la ‘Andalucía Cup Prebenjamín' de fútbol celebrada en Alcalá de Guadaira

El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá acogió el pasado 28 de febrero la ‘Andalucía Cup Prebenjamín’ organizada CD Alcalá, de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, con una amplia presencia de público y magnífica organización.

En esta edición, con 16 equipos Prebejamines (de entre 6 y 7 años) contó con la participación de equipos de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. Formando parte del mismo el equipo prebenjamín ‘A’ federado de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón.

El equipo prebenjamín A de la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón, entrenado por Javier Suárez Mora y José Clemente, con la colaboración de José Manuel Páez, se ha proclamado ganador tras vencer por dos a cero al sevillano CD El Pilar.

Los pequeños jugadores han podido disfrutar de una intensa jornada, que se desarrolló desde las 10:00 a las 20:00 horas. Al finalizar la jornada se premió a los dos mejores porteros del campeonato, al máximo goleador y los cuatro primeros clasificados.

Resultados PMD Gibraleón:

FASE DE GRUPOS
  • PMD Gibraleón 1-1 ECDD El Carpio.
  • PMD Gibraleón 3-0 CD Mairena.
  • PMD Gibraleón 2-1 Umbrete CF.
Segundo clasificado fase de grupos.

¼ DE FINAL
  • PMD Gibraleón 1-1 CD Pablo VI (5-4 penaltis)

SEMIFINAL:
  • PMD Gibraleón 2-2 Atlético Palma del Río (5-4 penaltis)

FINAL:
  • PMD Gibraleón 2-0 CD El Pilar.
CAMPEONES DEL TORNEO Y EQUIPO MENOS GOLEADO.

Fuente de noticia y fotos: http://clubdeportivoalcala.com/t4_index.php?id_lan=1&id_geo=8&id_spo=1&id_clu=1154&id_new=9900&id_sec=120

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.