miércoles, 10 de abril de 2019

El PMD Gibraleón disputará este fin de semana el ascenso a 2ª Nacional de Tenis de Mesa

La localidad jiennense de Andújar acogerá los próximos días 13 y 14 de abril la Fase de Ascenso a 2ª Nacional de tenis de mesa con la presencia del PMD Gibraleón, que se ha clasificado tras conseguir 2 victorias y 1 derrota el pasado sábado 6 de abril  en la primera Fase de Ascenso a 2ª Nacional disputado en el Círculo Mercantil de Sevilla.

En total, serán 12 clubes andaluces los que participarán en este último paso hacia el acenso a 2ª Nacional, una fase de ascenso que tal vez la de más nivel de las que se ha celebrado hasta el momento. Siendo sus participantes, junto al PMD Gibraleón, los siguientes equipos que disputarán la competición en dos grupos:
  • Grupo A: Huercal Vicar, CTM Rute A, CTM Carmona, Cortijo La Matanza, Vegas del Genil y PMD Gibraleón.
  • Grupo B: Maristas Huelva, Bahía de Cádiz, SAFA Andujar, Mercantil Sevilla, Ayto. Montefrío, y Labradores Sevilla.

Por parte de la Escuela de Tenis de Mesa del PMD Gibraleón, que cuenta con la dirección técnica de Enrique Morales y entrenados por Paco Jaldón, participarán Daniel Sanz, Israel Quintero, Miguel Álamo, Manuel Márquez y el propio Paco Jaldón. Este equipo que ya viene jugando juntos desde el año 2002.


Cabe destacar que, en palabas de la propia Federación Andaluza de Tenis de Mesa, el PMD Gibraleón “cuenta con el jugador de más categoría Paquito Jaldón, el número uno del ranking, jugador de mucho más nivel, como mínimo de segunda división nacional. Bien acompañado por Israel Quintero y Álamo, equipo que el año pasado estaba en segunda división nacional, y que cuenta con muchas opciones de clasificarse”.

Siendo el Ranking de los 6 deportistas olontenses que han tomado parte de la competición de un total de  392 participantes que ha tenido a lo largo de la temporada la categoría de Liga Andalucía 3ª División:
  • 1º-  Francisco Jaldón: 42/37/5/37
  • 49º- Israel Quintero: 32/20/12/20
  • 127º- Daniel Sanz: 25/9/16/9
  • 206º- Miguel Álamo: 8/4/4/4
  • 296º- Manuel Márquez: 4/1/3/1
  • 316º- Elisei Ujica: 2/0/2/0
Jugados/ganados/perdidos/puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.