jueves, 4 de abril de 2019

El PMD Gibraleón a por el ascenso a 2ª Nacional de Tenis de Mesa

La liga de Tercera División se organiza con los equipos que se han clasificado en los diferentes grupos de la Liga Andalucía. Los seis campeones de grupo, que se clasifican directamente para la fase de ascenso que se va a celebrar en Andújar, y los clasificados en las posiciones segunda y tercera de cada uno de los grupos, sustituyendo el cuarto y el quinto equipo de cada grupo a los que no quieran participar en esta liga.

Los dieciocho equipos que van a participar en esta Liga de Tercera División son los siguientes: CTM Huercal Vicar, Safa Andujar, CTM Rute A, Carmona TM, Labradores Sevilla, Bahía de Cádiz, Maristas Huelva, Mercantil Sevilla, CTM Cullar Vega, Baza Seguros Castillo, Vegas del Genil, Ayto. Montefrío, CTM Huetor Vega, CMD San Juan, CTM Montilla, Portuense Cereales Río, Portuense Bar Los Olivos y PMD Gibraleón.

La competición de cada grupo será por liga a una sola vuelta, siendo el sistema de juego idéntico al de la competición regular de ligas andaluzas: equipos de tres jugadores determinando un punto por victoria y al llegar a cinco puntos termina el encuentro. Con la salvedad de que al tratarse de formato concentración, en el momento que uno de los equipos llegue a cinco puntos finaliza el encuentro, a diferencia de las ligas andaluzas que termina a seis puntos en caso de llegar al 5-0.

Los olonteneses Daniel Sanz, Israel Quintero, Miguel Álamo, Manuel Márquez y Paco Jaldón formarán parte de la Sede de Mercantil Sevilla situado en la Avda. Presidente Adolfo Suarez nº 1 de la capital hispalense, después de clasificarse como 3º del Grupo 6 de 3ª División Liga Andalucía. Esta primera fase de ascenso se disputa igualmente en Vegas de Genil (Granada) y Montilla (Córdoba). Los dos primeros de cada grupo se clasifican para la segunda fase de ascenso, que se celebrará los días 13 y 14 de abril en la localidad jiennense de Andújar, en busca del ascenso a Segunda División Nacional Masculina.
Cuadro de Encuentros:

Círculo Mercantil Industrial (Sevilla)
1. PORTUENSE CEREALES RIO
2. PORTUENSE BAR LOS OLIVOS
3. MARISTAS O MERCANTIL SEVILLA
4. PMD GIBRALEON

11:00 horas
PMD GIBRALEON - MARISTAS O MERCANTIL SEVILLA
PORTUENSE CEREALES RIO - PORTUENSE BAR LOS OLIVOS

16:00 horas
PMD GIBRALEON - PORTUENSE BAR LOS OLIVOS
PORTUENSE CEREALES RIO - MARISTAS O MERCANTIL SEVILLA

19:00 horas
PMD GIBRALEON - PORTUENSE CEREALES RIO
PORTUENSE BAR LOS OLIVOS - MARISTAS O MERCANTIL SEVILLA

Resto de Grupo:

Vegas del Genil (Granada)
1. CTM CULLAR VEGA
2. VEGAS DEL GENIL
3. BAZA SEGUROS CASTILLO
4. AYTO MONTEFRIO

Montilla (Córdoba)
1. CTM MONTILLA
2. CTM HUETOR VEGA
3. CTM SAN JUAN
4. LABRADORES O CARMONA TM A

(Clave de enfrentamientos: 1-2/ 3-4 /3-1 / 2-3 /1-4 / 2-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.