miércoles, 1 de febrero de 2012

Ruta de senderismo con el PMD Gibraleón el domingo 5 de febrero

El próximo domingo 5 de febrero, el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón presenta una ruta dentro de su programa anual de senderismo.

En esta ocasión realizaremos una ruta circular basada en tres senderos señalizados e incluidos en la red de senderos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Partiendo desde Aracena, tomaremos el sendero que conduce hasta Fuenteheridos desviándonos a medio camino para llegar hasta Los Marines. Una vez allí descenderemos por el sendero del Alto del Chorrito hasta la localidad de Linares de la Sierra para tomar el sendero que une este pueblo serrano con Aracena donde terminaremos nuestra ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.