El pasado jueves 30 de mayo, la Escuela Municipal de Multideporte clausuró la temporada deportiva con la ya tradicional Fiesta de Clausura.
Esta escuela se ha desarrollado en el período de septiembre a mayo e impartida por la monitora Eli Chamorro, se enfoca a la formación - educación deportiva de niños y niñas comprendidos entre 5 y 8 años, como paso previo al resto de escuelas deportivas. Atendiendo a la formación en base a juegos, actividades jugadas y desarrollo de las cualidades físicas básicas tales como desplazamientos, saltos, recepción y lanzamientos.
Los deportistas más 'peques' del PMD Gibraleón disfrutaron de actividades algo más lúdicas de las que vienen realizando con normalidad por el grado motivacional que implica el poder hacer el actividades jugadas junto a sus padres, que les acompañaron a lo largo de toda la sesión. Desarrollándose juegos de carácter popular, concursos deportivos y finalizando con un partido de fútbol sala entre padres e hijos.
La actividad concluyó con varias piñatas, que distinguiéndose por grupos de edad, terminaron con una nota dulce la jornada de los jóvenes deportistas olonteses que componen la Escuela Municipal de Multideporte del PMD Gibraleón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.