El Carnet de Usuario es un nuevo servicio que el Patronato Municipal de Deportes pone a disposición de los vecinos de Gibraleón interesados en la práctica deportiva. Este servicio permite a los titulares del Carnet de Usuario un servicio personalizado, rápido y eficaz.
¿Que es el carnet de usuario del PMD Gibraleón?
Es un soporte electrónico que le identificará como usuario del Patronato Municipal de Deportes.
El carnet va impreso con los siguientes datos: una foto personalizada a todo color, el nombre y apellidos del titular, y el nº de usuario. El nº de usuario está asociado a cada tarjeta mediante el código electrónico insertado en la tarjeta (chip).
El nº de usuario será necesario a la hora de solicitar los servicios del PMD.
El carnet va impreso con los siguientes datos: una foto personalizada a todo color, el nombre y apellidos del titular, y el nº de usuario. El nº de usuario está asociado a cada tarjeta mediante el código electrónico insertado en la tarjeta (chip).
El nº de usuario será necesario a la hora de solicitar los servicios del PMD.
¿Para que sirve?
Además de su uso identificativo a la hora de contratar y gestionar los servicios, también se utiliza como llave para los accesos mecánicos.
¿Como funciona?
Al contratar un servicio, se configura en su carnet el alta en la actividad y se generan los permisos de acceso a la instalación según la ubicación (existen dos accesos mecánicos en el Pabellón Municipal de Deportes) y el horario de la actividad.
El lector de tarjeta del acceso mecánico funciona por proximidad, es decir, que puede detectar y leer su carnet desde su cartera o mochila.
Los accesos para las actividades, como norma general, tienen un margen de entrada de 15 minutos, y un margen de salida de 30 minutos.
El lector de tarjeta del acceso mecánico funciona por proximidad, es decir, que puede detectar y leer su carnet desde su cartera o mochila.
Los accesos para las actividades, como norma general, tienen un margen de entrada de 15 minutos, y un margen de salida de 30 minutos.
¿Quién puede tener el carnet de usuario?
El carnet de usuario está concebido especialmente para todos los vecinos de Gibraleón que realicen cualquier tipo de práctica deportiva en las actividades programadas por el PMD Gibraleón. También pueden obtenerlo cualquier persona aficionada al deporte que lo desee, independientemente del lugar en que resida, en el momento que utilice los servicios ofertados por el PMD Gibraleón.
¿Qué ventajas ofrece?
El carnet es un servicio atractivo para el ciudadano que practica deporte. Las principales ventajas son:
- Una atención personalizada por la identificación automática que facilita el uso ofreciendo una mejor atención y calidad de servicio al usuario.
- Un mayor control en el acceso y la seguridad en las instalaciones deportivas minicipales.
- Facilita la gestión de los usuarios y agiliza el acceso a las instalaciones, evitando colas y tiempos de espera innecesarios.
¿Donde se puede solicitar el carnet de usuario?
En la oficina de atención al usuario del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón:
Pabellón Municipal de Deportes
Av. Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre s/n
Tel. 959300818 Fax: 959300606
E-mail: deportes@gibraleon.com
De lunes a viernes (no festivos), en horario de 9 a 14 h. y de 17 a 21 h.
Pabellón Municipal de Deportes
Av. Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre s/n
Tel. 959300818 Fax: 959300606
E-mail: deportes@gibraleon.com
De lunes a viernes (no festivos), en horario de 9 a 14 h. y de 17 a 21 h.
¿Que documentación debo traer?
Documentación identificativa: DNI, libro de familia, carnet de conducir pasaporte o tarjeta de residencia.
¿Cuanto cuesta?
La primera expedición del carnet de usuario es totalmente gratuita.
Condiciones de uso
El Carnet de Usuario del PMD es personal e intransferible. Su uso es exclusivo del titular del carnet. La utilización de otra persona distinta al titular conllevará la retirada y anulación del carnet de usuario así como los demás servicios contratados, no procediendo a devolución alguna.
El titular del carnet de usuario se compromete a la custodia del mismo.
En caso de pérdida, robo y/o extravío, la reposición tendrá una tasa pública de 1,30 €. La tarjeta desaparecida será inmediatamente anulada.
En caso de mal funcionamiento de la tarjeta:
En caso de mal funcionamiento se deberá hacer entrega de la tarjeta defectuosa. Las reexpediciones de tarjetas se efectuarán en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón.
El titular del carnet de usuario se compromete a la custodia del mismo.
En caso de pérdida, robo y/o extravío, la reposición tendrá una tasa pública de 1,30 €. La tarjeta desaparecida será inmediatamente anulada.
En caso de mal funcionamiento de la tarjeta:
- por manipulación incorrecta del usuario, se hará duplicado de la misma con una tasa pública de 1.30 € a cargo del usuario.
- por mal funcionamiento de la tarjeta por causas ajenas al usuario, se hará duplicado de la misma sin coste alguno.
En caso de mal funcionamiento se deberá hacer entrega de la tarjeta defectuosa. Las reexpediciones de tarjetas se efectuarán en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón.