Con el fin de mejorar permanentemente el nivel de calidad del servicio que le ofrecemos y valorando considerablemente su opinión, ponemos a su disposición la posibilidad de hacernos llegar por escrito, sus ideas, impresiones, quejas, reclamaciones, incidencias, agradecimientos o, cualquier opinión que piense que aporta una mejora en la calidad de nuestros servicios, por los siguientes medios.
Puede utilizar los cuestionarios de satisfacción que se encuentran a su disposición en las instalaciones deportivas municipales.
También puede utilizar los modelos normalizados de reclamaciones y sugerencias que existen en todas nuestras instalaciones. También puede descargarlo para imprimirlo o bien reenviarlo por correo electrónico.
A través de la sección contacto de esta página web.
Los cuestionarios y modelos podrán entregarse en la oficina de atención al usuario del PMD Gibraleón o utilizar el buzón de sugerencias y reclamaciones.
Dichas sugerencias y reclamaciones serán tramitadas por el responsable correspondiente, comunicándole documentalmente la resolución adoptada en un plazo temporal razonable.
Agradecemos el tiempo personal que nos dedica para que entre todos continuemos mejorando la calidad de los servicios del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón.
Dichas sugerencias y reclamaciones serán tramitadas por el responsable correspondiente, comunicándole documentalmente la resolución adoptada en un plazo temporal razonable.
Agradecemos el tiempo personal que nos dedica para que entre todos continuemos mejorando la calidad de los servicios del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón.