martes, 15 de noviembre de 2011

Finaliza el plazo de inscripción de las Ligas de Tenis y Pádel

Tras la ampliación del plazo de inscripción que habíamos adelantado el pasado el pasado lunes 7 de noviembre, ha finalizado el plazo de inscripción de las convocatorias de la Liga Local de Tenis y la Liga Local de Pádel.


La Liga Local de Tenis no ha alcanzado la participación mínima requerida por lo que queda pendiente para posterior convocatoria. Todos aquellos usuarios inscritos en dicha competición podrán optar por dejar el importe abonado para la inscripción en la próxima convocatoria o solicitar la devolución de dicho importe en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón.

Para las parejas inscritas en la Liga Local de Pádel, queda fijada una reunión informativa el próximo jueves 17 de noviembre, a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón. En dicha reunión se tratarán la fecha de inicio de la Liga, así como el formato de competición.

Así mismo, recordaros que el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 21:00 horas, finaliza el plazo de inscripción de equipos para la Liga Local de Fútbol Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.