lunes, 7 de noviembre de 2011

Ampliación del plazo de inscripción para las Ligas Locales de Tenis y Pádel

El plazo de inscripción de la Liga Local de Pádel y de la Liga Local de Tenis queda ampliado hasta el próximo lunes 14 de noviembre a las 21:00 horas o hasta completar el número mínimo de inscritos reflejados en las respectivas normativas de competición. Si no se alcanzara el mínimo de participación requerido, la competición quedará suspendida hasta nueva convocatoria.

Llegado el caso, todos los usuarios que hubieran completado la inscripción podrán retirar los importes abonados en concepto de cuota de inscripción a la competición, en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón a partir del día siguiente que se haga pública la suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.