lunes, 9 de septiembre de 2019

Más de un centenar de participantes disfrutaron del 3x3 de baloncesto en Gibraleón

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 organizado por la Diputación de Huelva y FAB Huelva celebró en Gibraleón, en la tarde-noche del pasado viernes 6 de septiembre, la penúltima de las 9 pruebas que han compuesto este verano este tradicional circuito. La prueba olontense tuvo una participación de algo más de centenar de participantes.

Este Circuito Provincial 3x3 de Baloncesto está cubriendo las ultimas etapas de la campaña 2019. Y para cerrar, se alejó levemente de la costa, donde se han disputado las siete pruebas anteriores, para llegar a la zona metropolitana a Gibraleón.

El viernes 6 de septiembre se celebró la prueba de Gibraleón, donde resultaron ganadores los siguientes equipos:

Premini mixto: Los campeones - Minibasket Masculino: Los power
Infantil-Cadete femenino: Chicas del enchufe
Infantil-Cadete masculina: 21 en zona
Absoluta masculina: Paso 0
La Palma del Condado, el día 13 desde las 18:00 horas en la Plaza de España, pondrá el mejor epílogo posible al Circuito Provincial de verano 3×3 de baloncesto. Este evento organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva junto a la Federación Andaluza de Baloncesto, ha celebrado ya ocho de las nueve pruebas que lo integran y entró en su recta final en el mes de septiembre con estas dos últimas.

Con esta pruebaa finaliza esta nueva edición del circuito 3×3, que ha recorrido durante el verano las localidades de Punta Umbría, Cartaya (El Rompido), Moguer (Mazagón), Lepe (La Antilla), Ayamonte (Puta del Moral), Isla Cristina, Islantilla y Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.