jueves, 5 de septiembre de 2019

Jéssica Rodríguez se incorpora cómo entrenadora a la Escuela Municipal de Fútbol

Jéssica Rodríguez Barroso, joven olontense formada y con titulación de nivel I, antigua jugadora de nuestra escuela, se incorpora cómo entrenadora al organigrama de la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón para esta temporada.

En beneficio de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida, en el deporte y en este caso el fútbol, quiere sumar su granito de arena para conseguir esa igualdad que la sociedad solicita y necesita. Para ello contamos con una entrenadora de la casa además de apostar esta nueva temporada por incluir en la escuela de fútbol un equipo femenino en categoría benjamín-alevín.

Jéssica ha participado desde muy pequeña en la vida activa futbolística de la localidad, ha estado jugando con equipos mixtos desde la categoría benjamín hasta cadete, siendo un ejemplo para los compañeros y entrenadores que han podido disfrutar de su pasión y su interés por este deporte.

Ahora empieza una nueva etapa en su pueblo, no siendo su primera experiencia ya que en años anteriores estuvo entrenando en otros clubes como Japón Sport la temporada pasada.

El PMD Gibraleón tiene mucha ilusión y confianza en esta nueva andadura y nadie mejor que Jéssica para llevar a buen puerto la nave. Le deseamos toda la suerte del mundo, que seguramente con su sabiduría, preparación e inquietud, lo hará fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.