viernes, 17 de mayo de 2019

VII Torneo Internacional de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón: sábado 1 de junio

El próximo sábado 1 de junio se celebra el VII Torneo Internacional de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón. El Pabellón Municipal olontense acogerá a mas de 100 deportistas de clubes de Portugal y Andalucía.

La competición está convocada en 7 categorías diferentes: benjamín, alevín, infantil, juvenil, senior, veteranos y femenina. El torneo se disputará en las distinta mesas que tomarán la pista del pabellón olontense. El torneo comenzará a las 10 de la mañana para las categorías femenina, benjamín, alevín, infantil y juvenil, celebrándose la entrega de trofeos a las 14 horas. Por la tarde llegará el turno de seniors y veteranos a partir de las 16:30 horas. La clausura está prevista sobre las 21:00 horas con la entrega de trofeos para estas últimas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.