jueves, 7 de marzo de 2019

COMUNICADO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GIBRALEÓN Y EL P.M.D OLONT A LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE FÚTBOL

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón y el P.M.D OLONT, manifestamos nuestra rotunda condena a los insultos racistas y machistas de algunas/os asistentes al partido que se disputó el pasado domingo 3 de marzo en el Polideportivo Municipal de Gibraleón, profirieron contra algunos jugadores del C.D. Canela y contra la colegiada

Pedimos perdón públicamente a los jugadores afectados, a la colegiada y a todas las personas que ese día quisieron disfrutar de un deporte que inculca valores totalmente opuestos a las impropias conductas que tuvieron lugar ese día.

Gibraleón es un pueblo comprometido en la lucha por la Igualdad y la Justicia Social. Por ello, tras lo sucedido en el encuentro y ante la gravedad de los hechos, se convocó una reunión donde estaban representados el Ayuntamiento, el P.M.D. OLONT, el Centro Municipal de Información de la Mujer y la Asociación Deportiva Olont, con el principal fin de estudiar lo ocurrido y tomar las medidas oportunas que hagan que estos hechos no vuelvan a suceder.

Por ello, en el próximo partido que se celebre en la localidad, se leerá un Manifiesto a cargo de la Alcaldesa, Doña Lourdes Martín Palanco, contra todas aquellas conductas que denigren y menosprecien a las personas y que atenten contra la dignidad de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.