miércoles, 28 de noviembre de 2018

Gibraleón será una de las sedes de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas infantiles y cadetes de baloncesto

Gibraleón ha sido designada cómo una de las sedes que acogerán los Campeonatos de España para Selecciones Autonómicas en las categorías cadete e infantil, masculino y femenino. Este importante evento deportivo que se celebrará del 3 al 7 de enero, también contará cómo sedes con Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera y Huelva.

Los pabellones municipales de Aljaraque y Gibraleón, el Palacio de Deportes Carolina Marín y el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva, los polideportivos Hernández Albarracín y Gil Hernández de Punta Umbría, y los pabellones Plus Ultra y Frontón de Palos de la Frontera acogerán los Campeonatos de España de selecciones autonómicas en categorías infantil y cadete tanto masculinas como femeninas.

En el total de estos 4 campeonatos de España que acogerá la provincia de Huelva participarán 76 equipos y se disputarán un total de 192 partidos de baloncesto en sólo 5 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.