En el triangular celebrado el pasado 18 de agosto en el Polideportivo Municipal de Gibraleón se enfrentaron en el primer partido la AD Cartaya (División de Honor) y Ayamonte CF (1ª Andaluza). Donde los pupilos de Manuel Juan Limón impusieron su superior categoría alzándose con la victoria ante el Ayamonte CF de Juan Palma, con gol de Aitor en el tramo final, haciendo bueno el posterior empate a cero ante el PMD Olont para alzarse con esta edición del Trofeo San Roque de Gibraleón.
Por su parte, el conjunto olontense se midió en el primer partido al perdedor del encuentro inaugural. Los entrenados por Eloy Vaz y Manuel Jesús Arazo desarrollaron un buen juego a pesar de las nuevas caras en el conjunto olontense, prueba de que el periodo de entrenamientos ha servido para engranar el juego de cara a la primera jornada de liga.
Este primer partido local finalizó con tablas en el marcador meced a los goles de Guille, por parte local, y de Ismael por parte el conjunto fronterizo, ambos tantos desde el punto de penalti.
En el segundo encuentro, ante la AD Cartaya, el PMD Olont plantó cara durante los 45’ a un equipo de superior categoría. Lo que le sirvió al conjunto cartayero para alzarse con la victoria del Trofeo. Quedando por tanto 2º clasificado el PMD Olont, por delante del Ayamonte CF.
El equipo de Gibraleón dará comienzo a la temporada este próximo fin de semana en la competición de 1ª Andaluza visitando al Almonte Balompié, habiendo dejado muy buena imagen en los encuentros disputados.
De esta forma se encara una nueva temporada con las ilusiones renovadas y con la activación social promovida por la recién creada Asociación Deportiva Olontense de Gibraleón (ADOG) con la colaboración del PMD Gibraleón, en el ánimo de potenciar y consolidar el fútbol local.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.