Los alumnos del ‘VIII Campus Deportivo’, junto a los del ‘II Campus Panza Sancho’, pudieron conocer y disfrutar de la remodelada instalación del gimnasio del Pabellón Municipal de Deportes.
Así, en la mañana del lunes, conocieron de mano del monitor de musculación, Alonso Pérez, el nuevo equipamiento, sus funciones y los beneficios del desarrollo de actividades tales como el cardio y la tonificación.
Ambas actividades se desarrollan desde las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Gibraleón, dando cabida a la ocupación del tiempo de ocio de los jóvenes olontenses con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.