Páginas

miércoles, 24 de enero de 2018

El próximo sábado 27 de enero Gibraleón acoge la 3ª Concentración Provincial de Minibasket Alevín

El próximo sábado 27 de enero, en horario de 9:30 a 14:30 horas, el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón albergará la 3ª Concentración Provincial de Minibasket de La Zona Sur en Juego 2017/2018.

Así, las jóvenes olontenses, que componen los equipos Alevín Mixto A y B, del PMD Gibraleón disputarán dos encuentros ante Cartaya y Villalba, y Moguer y Aljaraque, respectivamente. En una actividad que contará con la participación de 13 equipos y unos 150 deportistas. En una mañana de baloncesto de la que todo el público podrá disfrutar acercándose al Pabellón Municipal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.