miércoles, 23 de agosto de 2017

Presentación del libro "Abrazos de Gol. Dona Médula. Salva Vidas" dedicado a José Antonio Garrido

El próximo jueves 24 el Convento del Vado de Gibraleón acogerá, a partir de las 21:00 horas, la presentación del libro "Abrazos de gol. Dona médula. Salva vidas''.

‘Abrazos de gol’ es un libro en el que se cuenta la historia real de José Antonio Garrido, deportista del PMD Gibraleón; o mas bien un cuento, como lo describe Sebastián Hererra, quien da un apoyo incondicional a José Antonio y a la familia; el cual ha obtenido innumerables reconocimientos por la labor desarrollada en su dilatada carrera en el fútbol formativo y por la grandísima labor en la lucha del fomento de donación de médula para la ayuda de los enfermos de leucemia.

La obra literaria se base en un símil en el que se narra el partido de la vida, contra la leucemia de José Antonio. Lo escribe Agustín Otero, de las Cabezas de San Juan; y en él intervienen como protagonistas Joaquín Sánchez, Andrés Iniesta, Rubén Castro, Sergio Ramos y Sebas. Las ilustraciones son de Luis Rodríguez Castro.

Cuenta con el prólogo de Sebastián Herrera, así como con comentarios de agradecimientos de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis; Carlos Marchena, campeón de Europa y del Mundo con la RFEF; y Pablo López, locutor de Radio Marca.

Cabe destacar al respecto, que por encima de la emotividad del mismo, los derechos de autor del libro ‘Abrazos de gol’ están destinados para asociaciones benéficas que la familia crea conveniente. Lo que se pretende con esta historia, que todos conocemos,es llevar a todos la historia de un 'héroe'. Concienciar y seguir con el espíritu de Donaciones de Médulas que el propio José Antonio quiere continuar, no dejando en el olvido la figura de entrañable Pablo Ráez, que tanto lucho por la causa.

La primera presentación de ‘Abrazos de gol’ se realizó en Trebujena el pasado 17 de agosto. Toca el turno de la segunda, la cual se hará en Gibraleón este próximo día 24; a falta de una tercera que se realizará en la Universidad de Cádiz.

Información sobre el libro: http://editorialcirculorojo.com/abrazos-de-gol-dona-medula-salva-vidas/

Modos de adquirir el libro ‘Abrazos de gol’
1.- En actos de presentación.
2.- En papelerías colaboradoras.
3.- Por distribuidoras vía Internet. Ideal para ejemplares sueltos y de destinos lejanos.
4.- Encargando a Sebastián Herrera o autor vía whatsapp o llamada telefónica. En este caso nos mandáis la dirección de envío, número de ejemplares y nosotros remitimos un número de cuenta y el importe a abonar. Hacen ustedes el abono (12 euros libro + 3 € gastos de envío). Cuando recibamos el ingreso os hacemos el envío a la dirección indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.