viernes, 17 de junio de 2016

Gibraleón pide el apoyo para la Campaña de Salvación del Recre

El Recreativo de Huelva, Decano del Fútbol Español, vive el peor momento de sus 126 años de historia. Nuestro Recre necesita la ayuda de todos para poder seguir subsistiendo y tiene hasta el 30 de junio para salvarse. Desde el Ayuntamiento de Huelva, la Federación de Peñas y el Recreativo Supporters TRUST se ha puesto en marcha una Campaña de Salvación bajo el lema #LIBEROSDELDECANO. Para ello hay varias iniciativas con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para poder afrontar las obligaciones de pago que el club tiene hasta final de mes para poder inscribirse en la 2 División B y evitar la desaparición. Desde la página web www.LiberosdelDecano.com se han puesto en marcha varias medidas para que “Entre Todos” evitemos la perdida de una seña de identidad de Huelva y referente como Decano de nuestro fútbol.

Gibraleón no puede, ni debe permanecer impasible ante esta situación dramática del emblema del deporte rey en España. Gibraleón se ha caracterizado por ser un pueblo Recreativista y por ello desde el Patronato Municipal de Deportes queremos poner nuestro granito de arena para contribuir a no “dejar morir” al Recre. El Decano es Huelva. Somos todos nosotros, nuestra historia, nuestro orgullo, nuestro patrimonio y nuestra forma de sentir, y ahora tenemos que demostrarlo. Tenemos que tomar conciencia del momento crucial que estamos viviendo, la más difícil en 126 años de historia. Un escenario que requiere el compromiso firme y valiente de toda la sociedad onubense. La afición, la ciudadanía, las empresas y las instituciones.

Tenemos que dar el paso al frente para que volvamos, los onubenses y entre ellos los olontenses, a volver a llevar las riendas de nuestro Recreativo. Tenemos un objetivo común, salvar al Decano de la desaparición y para ello junto con las Peñas y el Trust, tenemos que colaborar en la medida de nuestra posibilidades con la campaña ‘Líberos del Decano’, promoviendo la recaudación de fondos necesarios para cumplir con las obligaciones más acuciantes del club. Es mucho lo que nos jugamos en este partido y ahora más que nunca tenemos que demostrar lo que es el Decano para nuestra ciudad y para toda la provincia.

Por ello, hemos decidido unirnos a la Campaña de Salvación del Recre y pretendemos hacernos #CapitanesDelDecano o #LiberosDelDecano Si quieres formar parte de los que un día salvaron al RECRE, acércate por el Patronato Municipal de Deportes y hazte junto con nosotros #CapitánDelDecano con aportaciones de 10, 20, 30 40 o 50 Euros o colabora en la medida de tus posibilidades con la campaña “Líberos de Decano” con tu aportación en las huchas que hemos instalado para tal efecto en el Pabellón Municipal de Deportes, el Codac y Ayuntamiento de Gibraleón. Tenemos hasta el día 28 junio para conseguir el objetivo de salvar al Recre. Es nuestro momento y Gibraleón debe estar a la altura, como siempre lo ha hecho para salvar al Recre. Viva el Real Club Recreativo de Huelva y Viva Gibraleón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.