En la categoría de -40kg, Natalia Cañada, fue eliminada del cuadro A de competición por la deportista madrileña María Moreno de la Llave, quien a su vez se cruzó en el cuadro con la que a la postre sería la campeona de su categoría, Jana Cid Balcells, de la comunidad autonómica catalana.
Por su parte, Paula Fernández, en el cuadro B de la categoría de -48 kg disputó su combate contra la Gallega Janina Bermúdez Andrade; ante la que corrió igual suerte que su compañera.
Desde el PMD Gibraleón felicitamos a ambas deportistas por el éxito deportivo individual y en general de la Escuela Deportiva de Judo, dirigida por Pedro Yórquez, que tan buenos resultados ha conseguido en las últimas temporadas a nivel autonómico y ahora también a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.