miércoles, 16 de marzo de 2016

El equipo de 3ª División de Tenis de Mesa jugará por el ascenso a 2ª Nacional

A falta de dos encuentros para la finalización del campeonato de 3ª División Andaluza de Tenis de Mesa, el equipo de la Escuela Municipal del PMD Gibraleón se ha proclamado campeón del grupo 4 de la liga regular. Ganándose con ello el derecho de participar de la fase de ascenso a Segunda Nacional, que se celebrará en las las instalaciones anexas al Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón los días 23 y 24 de abril.

El equipo olontense, formado por lo distintos jugadores e la escuela olontense, dirigida por Enrique morales, cuenta habitualmente con la participación de los jugadores Israel Quintero, Pablo Heredia y Miguel Álamo.

Igualmente, y por otro lado, el joven jugador Erik Gómez, participará en la 'Concentración Talentos Deportivos' organizada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en la localidad Sevillana de San José de la Rinconada, los días 21, 22 y 23 de marzo, en un marco de un alto nivel autonómico.

Selección que ha sido posible por la gran participación que tuvo tanto en el Campeonato de España, celebrado en Antequera (Málaga), como en el Campeonato de Andalucía, celebrado en Baza (Jaén), donde alcanzó un meritorio noveno puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.