martes, 26 de enero de 2016

PMD Olont vs CD Aljaraque: domingo 31 de enero

El PMD Olont recibe la visita del CD Aljaraque el próximo domingo 31 de enero, en partido correspondiente a la 18ª jornada del grupo 1 de la 3ª Andaluza Senior.

El equipo olontense afronta otra jornada más como líder del grupo con 34 puntos, a pesar de la derrota sufrida la semana pasada por 3 a 2 en su desplazamiento al campo del segundo clasificado, Camping Playa La Bota. Esta derrota deja a los de Eloy Vaz a 4 puntos de su perseguidor, Camping Playa La Bota, y a 6 puntos del tercero, La Palma.

Esta jornada toca visita del CD Aljaraque. El equipo aljaraqueño llega como noveno clasificado con 18 puntos tras perder en su feudo por 0 a 1 la pasada jornada contra el Manzanilla.

El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal de Gibraleón el domingo 31 de enero a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.