Anteriormente, en la noche del viernes, se disputaron las semifinales. En la primera de ellas Licome venció a La Mula de Turín por un marcador de 2 a 3. A continuación, Tuneros FC ganó su eliminatoria por 1 a 2 sobre El Lokal. Así llegaron los cuatro mejores de la competición a las finales.
En la tarde del sábado se disputaron las finales. En la lucha por el tercer puesto La Mula de Turín ganó a El Lokal por 3 a 1. La gran final se tuvo que decidir desde la tanda de penaltis. Licome y Tuneros FC llegaron al final del tiempo reglamentario con empate a dos tantos y en el desempate, Licome consiguió proclamarse campeón por 3 a 1. De esta forma Licome hace "doblete" tras haber conquistado también la Copa de la Liga.
A continuación se celebró la entrega de trofeos a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, Juan José Morón Sierra. El cuadro de honor de la competición quedó así:
- Campeón: Licome
- Subcampeón: Tuneros FC
- Tercer clasificado: La Mula de Turín
- Cuarto clasificado: El Lokal
- Campeón de Copa: Licome
- Subcampeón de Copa: DKV Odiel
- Equipo máximo goleador: Bianchi
- Equipo menos goleado: La Mula de Turín
- Primer premio Juego Limpio: Bar Lusitano
- Segundo premio Juego limpio: Vendiodiel
- Tercer premio Juego Limpio: Tuneros FC
Posted by PMD Gibraleón on Lunes, 14 de septiembre de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.