martes, 14 de abril de 2015

El Isla Cristina del que forman parte cuatro olonteses consigue el ascenso a 1ª Andaluza

El Isla Cristina CF, del que forman parte cuatro jugadores olonteses, de los cuales 3 firmaron recientemente con el conjunto isleño una vez finalizada la competición con el PMD Olont con el que se quedaron a un paso del ascenso a segunda Andaluza, consiguió el ascenso a 1ª Andaluza este pasado fin de semana gracias a la victoria por 3-1 ante el CA Tharsis.

De esta manera los de Francis Acosta, a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato ven recompensado de la magnífica campaña realizada desplegando buen fútbol, llegando a este encuentro donde dependían de sí mismo para dar el salto de categoría, en el que ya desde inicio de la temporada formaba parte el jugador olontense Manuel Varela, al que se le unieron recientemente los jugadores olontenses Nacho, Ricardo y Peroli; de los cuales 3 de ellos formaron del once inicial.

Un emocionante encuentro ante un Tharsis que no quería ser el invitado de piedra, y lucho en el municipal isleño por el triunfo, teniendo el conjunto de Francis Acosta que remontar el gol inicial del Tharsis.

Hacía tiempo que no se veía en un partido de liga las gradas casi llenas del Estadio Municipal, apoyando sin descanso al equipo, fruto de ello y la intensidad de los jugadores sobre el césped, en los minutos finales se consiguió dos goles que fueron celebrados como se merecía, con cánticos y aplausos, unión perfecta de afición equipo.

Desde el PMD Gibraleón, felicitar al cuerpo técnico, jugadores y directiva y afición por la consecución del ascenso, con la mención especial a los jugadores olontenses formados en la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón.

Fuente: http://elrincondediegoneto.blogspot.com.es/2015/04/el-isla-cristina-es-de-primera-andaluza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.