Como en las dos victorias anteriores el Gibraleón comenzó mejor que su rival, anotando fácil y defendiendo con mucha intensidad, logrando un parcial de 6-16 en el primer periodo. En el segundo cuarto el Ciudad de Huelva recurrió al juego duro para parar a los olontenses, y consiguió recortar la diferencia hasta 5 puntos, pero Gibraleón reaccionó y con un parcial de 0-10 en tres minutos, estiró el marcador hasta el 17-32 del final de la primera parte.
En la segunda parte del partido, el equipo de la capital se mostró muy agresivo en el juego, llegándose a vivir momentos de tensión entre los jugadores de ambos equipos. A los dos conjuntos le costó mucho anotar y la diferencia en el marcador se mantuvo estable hasta el 31-48 final.
Con esta victoria el PMD Gibraleón se mantiene invicto y mantiene el liderato del grupo B de la competición.
Ficha técnica.
CB Ciudad de Huelva 31: Molina (6), Blandón (10), Eslava (1), Bosch (5), Vázquez (1)– Cinco inicial – Martín (2), Chaparro, Gallego, Gómez (2), Ramirez, Jiménez (2),Macías (2).
PMD Gibraleón 48: Javier Pérez (2), Rebollo (2), Arias (8), Mane (6), Enrique (11) – Cinco inicial –Javier Forjan (4), López (7), José Carlos (8), Manueli , Poti.
Árbitros: Rodríguez y Huelva. Bien, sin eliminados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.