Estas instalaciones deportivas de mas de 15 años de antigüedad, presentaban un firme irregular que necesitaba una actuación para devolverlas a su estado original. Las tareas que se acometerán serán el arreglo de aquellas zonas que han cedido y el añadido de una capa de pavimento deportivo de aglomerado asfáltico en caliente.
De esta forma el ayuntamiento olontense continúa la labor de reforma y mejora de las instalaciones deportivas municipales tras la recuperación de la Piscina Municipal, la pista de fútbol sala y la reforma de las pistas de pádel y las obras que se están realizando en la actualidad en el Polideportivo Municipal para dotarlo de un control de accesos y espacios anexos, como son un cuarto de instalaciones eléctricas y un almacén para el material deportivo.
Debido a esta actuación el Patronato Municipal de Deportes cierra al uso estas instalaciones hasta que terminen estas obras de mejora y pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas a sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.