La jornada la abrió el partido por el tercer puesto de la clasificación que enfrentó a los equipos de El Lokal CF y Bianchi. Bianchi se hizo con el trofeo de tercer clasificado de liga al imponerse por un marcador de 3 a 8.
A continuación se disputó la final de la Copa de la Liga entre los conjuntos de Mataniña y No Es Fácil CF. En una igualada final, Mataniña se hizo con el título tras vencer por 7 tantos a 5.
Para cerrar la competición, Licome y Los Tuneros CF se enfrentaron en la gran final de liga. En un partido igualadísimo que se resolvió por la mínima, Licome se hizo con el trofeo de campeón al vencer por 6 goles a 5.
Cabe resaltar que todas las finales se disputaron en un gran ambiente de deportividad. Como dato que lo atestigua, a pesar de la tensión con la que se viven este tipo de partidos, en ninguna de las 3 finales disputadas, ningún jugador fue amonestado ni expulsado. Un 10 para los 6 equipos participantes.
A la conclusión de la final se procedió a la entrega de trofeos a todos los equipos galardonados de mano de José Ramón Gómez Cueli, alcalde de Gibraleón, y Manuel Gómez Martín, 2º teniente-alcalde.
El cuadro de honor de la competición quedó así definido:
CAMPEÓN DE LIGA: LICOME
SUBCAMPEÓN DE LIGA: LOS TUNEROS CF
TERCER CLASIFICADO DE LIGA: BIANCHI
CAMPEÓN DE LA COPA DE LA LIGA: MATANIÑA
SUBCAMPEÓN DE LA COPA DE LA LIGA: NO ES FÁCIL CF
1º TROFEO AL JUEGO LIMPIO: NO ES FÁCIL CF
2º TROFEO AL JUEGO LIMPIO: AL DESTROZO CF
3º TROFEO AL JUEGO LIMPIO: GIBRAONUBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.