lunes, 17 de marzo de 2014

Israel Rodríguez, de nuevo campeón de Andalucía de judo

Israel Rodríguez Bravo, campeón de Andalucía categoría masculino -38 Kgs
Los 4 deportistas olontenses inscritos obtienen medalla en el Campeonato de Andalucía de Judo. Junto al primer puesto de Israel, Darío consiguió un subcampeonato, Natalia y Paula fueron terceras en sus categorías.

Darío Alfonso Marín Rodrígues, sub-campeón de Andalucía categoría masculino - 42 Kgs
Fuengirola fue sede del Campeonato de Andalucía de Judo en categorías benjamín, alevín y senior. El pabellón Juan Gómez Juanito albergó durante el fin de semana un nuevo Campeonato de Andalucía con destacada actuación por parte de la Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón.

Como viene siendo habitual, el olontense Israel Rodríguez Bravo se proclamó campeón en la categoría alevín por tercera vez consecutiva, el nombrado recientemente mejor deportista masculino de 2013 en la pasada Gala del Deporte sigue acumulando premios pese a su joven edad.

Natalia Cañada Duarte, tercera de Andalucía categoría femenino -38 Kgs
Además Darío Alfonso Marín Rodrigues se alzó con el subcampeonato en la categoría benjamín y las deportistas Natalia Cañada Duarte y Paula Fernández Sánchez fueron terceras de Andalucía en las categorías alevín femenino.

Paula Fernández Sánchez, tercera de Andalucía categoría femenino -44 Kgs
Éstos han sido los resultados de la expedición olontense:

Benjamín:
  • Darío Alfonso Marín Rodrígues, sub-campeón de Andalucía categoría masculino - 42 Kgs.
Alevín:
  • Natalia Cañada Duarte, tercera de Andalucía categoría femenino -38 Kgs.
  • Paula Fernández Sánchez, tercera de Andalucía categoría femenino -44 Kgs.
  • Israel Rodríguez Bravo, campeón de Andalucía categoría masculino -38 Kgs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.