PROCEDIMIENTO DE LAS LISTAS DE ESPERA
Las altas desde las listas de espera de los Cursos Dirigidos a Adultos se tramitarán los día 5 del mes en curso.
La Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón contactará por vía telefónica con el usuario para informarle de la disponibilidad de plaza: El usuario debe decidir si ocupa o no la plaza en el momento de la llamada.
El estado predeterminado de una solicitud es EN ESPERA. El PMD Gibraleón modificará el estado de la solicitud a:
- LLAMADO Y COMUNICADO (Solicitud activa): El usuario responde la llamada. Desea retrasar su respuesta. Permitimos un día hábil de cortesía para responder.
- LLAMADO PERO NO COMUNICADO (Solicitud activa): El usuario no responde la llamada. El PMD realizará tres intentos de comunicación. Y esperará un día hábil de cortesía para volver a intentar comunicar con el usuario. Si no responde en el plazo establecido modificará el estado de la solicitud en lista de espera a ANULADO.
- ANULADO (Solicitud inactiva): El usuario responde a la llamada y no desea inscribirse en la clase, o el usuario no responde a la llamada después un día hábil de espera por cortesía desde el primer intento de comunicación.
- INSCRITO (Solicitud inactiva): El usuario responde a la llamada. Desea inscribirse en la clase.
Las solicitudes inactivas son irreversibles. No se pueden reactivar, por lo que el usuario que quiera inscribirse en alguno de los cursos ofertados, tendría que volver a inscribirse de nuevo en la lista de espera correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.