jueves, 22 de agosto de 2013

@PMDOlont una cuenta de Twitter para el fútbol olontense

Desde aquí os informamos de la creación de @PMDOlont, una cuenta de Twitter dedicada al PMD Olont, el equipo senior de fútbol de Gibraleón que competirá esta temporada en la Categoría 1ª Provincial. También intentará informar de la actualidad, horarios y resultados de todos los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón (@pmdgibraleon en Twitter).

Esta cuenta de Twitter, que cuenta con la aprobación y colaboración del PMD Gibraleón, está gestionada por Alex Montiel (@AlexMontiel25). Para aquellos que no lo conozcáis, este olontense afronta su 2º año en la Facultad de Periodismo en Sevilla, a la vez que defenderá la portería del PMD Olont en su primer año como senior. Desde los seis años ha jugado en las diferentes categorías de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón. Posteriormente, en las categorías de infantil (2006-2008) y cadete (2008-2010) tuvo la oportunidad de formar parte de la cantera del Recreativo de Huelva y en el año 2010, en su primer año de juvenil, volvió a las filas del PMD Gibraleón. Así que ya sabéis, un follow de manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.