Las deportistas olontenses encontraron el apoyo de un alto número de asistentes, entre familiares y público en general, que quisieron participar de primera mano de una de las Escuelas Deportivas del PMD Gibraleón que cada año va subiendo el nivel de dificultad de exposición de las coreografías, así como del nivel mostrado en los torneos provinciales en los que participa.
A pesar de que se haya dado el cierre a la temporada, el próximo jueves se disputará la última jornada de la Fase Final Provincial de Gimnasia Rítmica que se va a celebrar en la localidad de Moguer, de la que varios conjuntos olontenses volverán a formar parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.