viernes, 22 de junio de 2012

Fernando Cáceres: "Es un placer que hayan contado conmigo para dirigir el equipo prebenjamín del Real Betis"

El flamante entrenador del equipo prebenjamín del Real Betis Balompié, Fernando Cáceres, reconocía en los micrófonos de Radio Betis la enorme ilusión que siente ante este proyecto recién nacido y del que espera sacar grandes resultados en clave de formación y aprendizaje para los pequeños:

Ilusión: "Es un placer que hayan contado conmigo para formar parte del organigrama en la cantera del Betis como entrenador del prebenjamín. No es fácil llevar a unos niños tan pequeños, pero estoy muy contento e ilusionado. Doy las gracias a las personas que han confiado en mí para llevar el equipo a buen puerto, a Ángel Luis, a Jesús Sánchez o a José Antonio Gordillo, así como entrenadores que me han abierto los brazos como Salado, Manuel Alba o Juan Barca. Estoy orgulloso de formar parte de esta gran familia".

Objetivo: "En Sevilla hay 9 grupos de prebenjamines y estaremos en uno de ellos. En estas edades lo que se intenta es formar jugadores, que se formen como personas. Ahora se intenta orientar y educar deportivamente a los chavales, para que el día de mañana puedan llegar al primer equipo".

Seguimiento a jugadores: "Ese tema lo ha llevado Ángel Luis Catalina, que ha visto a todos los chavales. Para quedarse en 16 jugadores, han pasado muchísimos niños. Llevan ya varios meses entrenando un día a la semana y jugando varios amistosos".

Entrenamientos: "He tenido el placer y el gusto de haber tenido sesiones de entrenamiento con ellos. Hay futbolistas a los que se le ven maneras. A esta edad lo importante es divertirse, pero hay un equipo ilusionante para el futuro".

Futbolistas: "Todos los niños están muy contentos. Se les ve muy ilusionados. En la sesión de entrenamiento ya están cada uno con su camiseta del Betis. A pesar de que no se conocen mucho todavía entre ellos, este reto tan especial para ellos hace que estén con mucha ilusión".

Momento especial: "Están muy ilusionados, al igual que yo, que me llevé una grata sorpresa por el sitio elegido para la firma de la ficha, que además me siento su tutor. Esa foto de recuerdo que le hicieron la van a guardar para siempre y la podrán recordar cuando lleguen a la primera plantilla del Betis".

Noticias relacionadas:

1 comentario:

  1. Este es una de las piezas claves de nuestro Futbol olotense en muy buen entrenador y que transmite y forma jugadores en una sola temporada que el los entrena,soy un padre que he tenido el placer de conocer a este entrenador y es increible la forma de trabajar y la dedicación que le dedica y los niños de gibraleón lo respetan lo mas grande,espero que este cón nosotros,es decir con el deporte en Gibraleon mucho tiempo y suerte en su nueva etapa como entrenador del Betis y seguro que seguira escalando en su nueva etapa este chico promete y mucho os lo aseguro y de esto yo entiendo bastante o lo aseguro quedarse con este nombre se llama FERNANDO CACERES un crack.......

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.