miércoles, 2 de mayo de 2012

Éxito de convivencia en la V Edición del Día del Fútbol 7 en Gibraleón

Durante toda la mañana del pasado festivo martes día 1 de mayo, se disputaron en el Polideportivo Municipal de Gibraleón los partidos correspondientes a la V Edición del Día del Fútbol 7 en Gibraleón.

La actividad nuevamente se ha convertido en un éxito de participación y convivencia. Contando con una nutrida presencia de familiares en las gradas y más de 200 deportistas que disputaron un total de 18 partidos desde las 9.30h hasta las 14.00h en las distintas categorías convocadas.

Arrancaron el torneo los más pequeños, prebenjamines, y terminaron los jóvenes de categoría infantil del PMD Gibraleón y del PMD Cartaya que se enfrentaron a la Selección Onubense Alevín, dirigida por el olontense Fernando Cáceres ,entrenador de la Escuela Deportiva de Fútbol del PMD Gibraleón, como preparatorio al próximo Campeonato de Andalucía de Alevín 2012 que se disputará del 17 al 19 de mayo en la localidad granadina de Almuñécar.

Desde el PMD Gibraleón agradecer la participación de todos los deportistas y clubes en esta V Edición del Día del Fútbol 7 en Gibraleón.

Equipos participantes:

Prebenjamín Año 2005:
PMD. Gibraleón ‘A’
PMD Gibraleón ‘B’
CD Colón 'A'

Prebenjamín Año 2004:
PMD. Gibraleón ‘C’
CD Colón 'B'
CD 2001 'A'

Benjamín Año 2003:
PMD Gibraleón ‘A’
CD Colón ‘A’

Benjamín Año 2002:
PMD Gibraleón ‘B’
CD Colón ‘B’

Alevín Año 2000:
PMD Gibraleón ‘A’
PMD Cartaya ‘A’

Alevín Año 2001:
PMD Gibraleón ‘B’
PMD Cartaya ‘B’

Infantil Años 1998-1999:
PMD Gibraleón ‘A’
PMD Gibraleón ‘B’
PMD Cartaya
Selección Onubense Alevín

Os dejamos todas las fotografías en el álbum del V Día del Fútbol 7 del PMD Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.