martes, 15 de mayo de 2012

Buena actuación de la Escuela de Gimnasia Rítmica del PMD Gibraleón en Almonte

El pasado viernes 11 de mayo, se celebró en la localidad de Almonte, un encuentro de la Provincia en Juego de Gimnasia Rítmica en las distintas categorías de base. En este encuentro participaron algunas de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del PMD Gibraleón, entrenadas por Pilar Fernández y Jéssica Gamero.

Junto a las alumnas de Gibraleón, participaron otras muchas de las localidades de Huelva, Ayamonte, Moguer, Palos, Trigueros, Villarrasa, La Palma, Matalascañas, El Rocío y Almonte; en las categorías de benjamín a junior, todas ellas en nivel promesas.

Por parte de las alumnas de la Escuela del PMD Gibraleón, se consiguieron los siguientes logros:
  • Bronce en Individual Junior Provincia en Juego: Míriam Macías
  • Bronce en Individual Infantil Provincia en Juego: Esmeralda Domínguez
  • Plata en Individual Benjamín Promesa: Sarai Jaldón
  • Plata en Conjunto Benjamín Provincia en Juego: Ana del Carmen Lino, Sara Toscano, Denia Rodríguez, Noelia Martín, Andrea de la Rosa, Aurora Díaz y Teresa Rodríguez.
A todas ellas, muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.