jueves, 17 de mayo de 2012

2 olontenses seleccionados en una selección provincial para disputar un amistoso contra el Recreativo de Huelva Juvenil

PMD Gibraleón Juvenil
El próximo viernes 18 de mayo a partir de las 19:00 horas, se disputará un partido en el Nuevo Estadio Colombino entre equipo juvenil de Categoría División de Honor (5º clasificado) y una Selección Sub-18 de juveniles de toda la provincia.

En dicha selección se encuentran Rubén Cordero Villegas (delantero) y José Manuel Peña Ponce (extremo); ambos pertenecientes al equipo juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón, que esta temporada, bajo las consignas del grupo técnico formado por Rafael Ramírez y Ricardo Montiel, encabezado por Fernando Cáceres, se han quedado a un paso del ascenso a la Categoría Preferente Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.