viernes, 10 de junio de 2011

IV Liga de Verano de Fútbol 7 San Roque: apertura del plazo de inscripción

El PMD Gibraleón ha abierto el plazo de incripción para la celebración de la IV Liga de Verano de Fútbol 7 San Roque. Dicho plazo estará abierto hasta el próximo jueves 16 de junio o hasta completar un máximo de 16 equipos.

El inicio de la competición está previsto para el miércoles 22 de junio y se desarrollará con un mínimo de 8 equipos. Con objeto de optimizar el desarrollo de la competición, el calendario de la misma se encuentra cerrado a falta del sorteo de grupos. Dicho sorteo se realizará el viernes 17, a las 21.00 h, cuando están citados todos los delegados de los equipos inscritos para conocer de primera mano los detalles de esta IV edición de la Liga de Verano y solventar sus inquietudes respecto a la misma.

La cuota de inscripción será de 110€ por equipo y se deberá realizar la inscripción en la oficina de atención al usuario del PMD Gibraleón. Únicamente será efectiva una vez se cubran los requisitos mínimos previstos para que así sea efectiva. Es decir, presentar toda la documentación requerida y abonar la cuota de inscripción a la liga.

La fase regular dividirá, la competición en dos grupos, siendo los partidos los miércoles (20.30 y 21.30h), jueves (20.30 y 21.30h) y viernes (19.30, 20.30 y 21.30h), hasta llegar a la fase final con cruces de cuartos, semifinal y final. Prevista esta última para el día 13 de agosto a las 21.30h coincidiendo con la festividad de San Roque.

Descarga la normas de competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.