"Fue un día frustrante. Estamos muy apenados que no pudieran publicar sus entradas en Blogger en las últimas 20.5 horas.
Estamos muy cerca de operar de forma normal para que puedan publicar nuevamente entradas en sus blogs. Y en las próximas horas regresaremos los post (entradas nuevas al blog) y los comentarios que removimos de forma temporal, para “componerlos” (técnicamente).
Gracias por su paciencia mientras resolvemos esta situación.
En la empresa usamos este servicio para gestionar nuestros propios blogs, así que sentimos lo que ustedes están sufriendo"
Dicha incidencia fue recogida por la prensa nacional, (enlaces a El País y a El Mundo), ya que esta plataforma es la sexta web mas visitada del mundo con 342 millones de visitas y millones de blogs alojados.
Por lo visto, realizando labores de mantenimiento el pasado miércoles 11 de mayo, se encontraron fallos que alteraron el funcionamiento correcto del servicio que hicieron que el sistema solo funcionase en modo lectura, sin permitir la edición de los blogs. Aunque en algunos casos incluso ocasionaron que algunos posts y noticias fueran borrados.
En el caso del blog del PMD Gibraleón, aunque no se ha detectado que haya sido borrada ninguna noticia, impidió que se pudiesen publicar los horarios correspondientes a los partidos y eventos a disputar por los equipos olontenses en la pasada semana. Dichos horarios si fueron publicados manualmente en las redes sociales a través del perfil del PMD Gibraleón en Twitter (@pmdgibraleon) y de las páginas del PMD en Facebook y Tuenti.
También se ha detectado que en la suscripción a este blog por correo electrónico, el sistema ha reenviado automáticamente y por error, los días 13 y 14 de mayo, noticias anteriormente publicadas.
Por todo ello, y aún sin ser el PMD Gibraleón responsable de dichas anomalías, pedimos disculpas a todos los lectores de este blog ante las posibles molestias ocasionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.