viernes, 27 de mayo de 2011

Brillante actuación de la EM de Gimnasia Rítmica olontense en la final en Las Américas

El pasado jueves 26 de mayo se disputó en el Polideportivo Las Américas de Huelva la Fase Final Provincial de Gimnasia Rítmica en las categorías Pre-Alevín e Infantiil conjuntos.

En dicha actividad, las jóvenes deportistas olontenses, pertenecientes a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del PMD Gibraleón, entrenadas por Alicia Moreno, Jéssica Gamero y Pilar Fernández, realizaron una magnifica actuación aún no habiendo alcanzado en todos los casos, como en eventos anteriores los puestos de privilegio que daban derecho a podium.

En esta ocasión el conjunto pre-alevín, que en la 2ª Edición disputada en Gibraleón se proclamó 1ª clasificada, no alcanzó los puestos de privilegio pero cuajó una magnífica actuación. Este conjunto está compuesto por las jóvenes deportistas: Ana del Carmen, Noelia, Lucía, Isabel, Piedras Alba y Andrea.

Por parte del conjunto infantil, compuesto por las olontenses Anabel, Miriam I, Miriam II, Mariam, Celia; sí alcanzaron los puestos de privilegio y así como en la edición de Gibraleón quedaron campeonas, en esta Fase Final celebrada en la capital onubense, volvieron a colocarse en lo más alto del cajón, proclamándose campeonas provinciales.

Por tanto, una brillante actuación, digna de reconocimiento, la labor desarrollada a lo largo de la temporada por parte de sus monitoras y de todas las jóvenes componentes de la Escuela Deportiva que gracias al esfuerzo y afán de superación han culminado una excelente temporada.

1 comentario:

  1. Anónimo7/9/11, 9:38

    fue una actuacion maravillosa kedamos preimeras¡¡

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.