El Club Huelva, ha finalizado su andadura en el Grupo XIII, con equipos de Extremadura y Salamanca, en 5ª posición, por lo que peleará por el descenso con los otros tres equipos que han quedado por debajo de él. Los cruces serán con equipos del Grupo XIV, concretamente con el TM Puertollano, Manteniplus Tomelloso, CTM Toledo y el C.P. Severo Ochoa.
En estas fases se jugarán todos los equipos del Grupo XIII frente al Grupo XIV a doble vuelta y se tendrá en cuenta los resultados obtenidos en la liga regular, por ello, el Club Huelva, llevará un aventaja importante a la hora del resultado final.
La primera concentración, se disputará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, los días 16 y 17 de abril, con el calendario siguiente:
Sábado día 16 a las 16,00 horas, Club Huelva-CTM Toledo y a las 19,00 horas, Club Huelva- CP Severo Ochoa.
Domingo día 17 a las 9,30 horas, Club Huelva-Manteniplus Tomelloso y a las 12,00 horas Club Huelva-TM Puertollano.
Los encuentros de vuelta, se jugarán los días 23 y 24 de abril en la localidad de Puertollano, con las mismas horas.
En el seno del Club Onubense, hay un ambiente muy positivo, ya que los encuentros ganados en la liga regular, dan un colchón importante de victorias frente a derrotas, aunque los integrantes del Club no cesan en sus intensivos entrenamientos, para llegar a buen puerto esta temporada, que ha sido como de bisagra para la próxima temporada.
Los veteranos Jose María Heredia y Enrique Morales, y los Seniors Francisco García y Enrique Morales León, darán todo su tenis de mesa para que en esta primera fase, se tenga el trabajo ya realizado y no especular con la siguiente concentración, e ir a Puertollano con el billete de Segunda Nacional para el año que viene debajo del brazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.