El evento se prolongó durante más de cinco horas en un ambiente excelente y con un gran nivel competitivo, en el que participaron por parte de la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón los jóvenes guardametas olontenses José Antonio Domínguez Romero (equipo PMD Gibraleón Infantil), José Manuel Rodríguez Rodriguez (equipo PMD Cadete) y Alejandro Montiel Valeo (PMD Gibraleón Juvenil). Este último consiguió el cuarto puesto en la categoría jvenil, quedando sus compañeros eliminados en cuartos de final y primera ronda respectivamente.
En juveniles el triunfo fue para Francisco José Camacho mientras que en Cadetes la primera plaza fue para Samuel, ambos de la cantera del RC Recreativo de Huelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.