miércoles, 16 de noviembre de 2011

II Concurso Infantil de Postales Navideñas PMD Gibraleón

EL Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón convoca el II Concurso Infantil de Postales Navideñas PMD Gibraleón, dirigido a los deportistas mas jóvenes de nuestra localidad.

El objetivo de este concurso es fomentar la participación de los alumnos de las EEDD del PMD Gibraleón en el diseño de la postal con la que se felicitará a todos los deportistas asociados al PMD Gibraleón; las postales ganadoras serán utilizadas por el PMD Gibraleón como felicitación navideña.

BASES
1.- PARTICIPANTES Y REQUISITOS
Podrán participar todos los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales del PMD Gibraleón, cuyas edades estén comprendidas entre los años 2002 y 2007 (ambos incluidos).

2.- REQUISITOS
Cada concursante presentará un único trabajo con una temática navideña relacionada con el entorno deportivo (no se deben utilizar purpurinas ni tintas metálicas) y en formato DIN-A4. Es aconsejable que los trabajos no vengan plegados para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados. Todos los que no cumplan los requisitos establecidos serán excluidos del concurso.

3.-CATEGORÍAS
Se establecen 1 única categoría, entre los años 2002 y 2007.

4.- PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
4.1.- Formato de presentación:
Los trabajos con la correspondiente documentación deberán dirigirse al PMD Gibraleón, en formato A4 sin doblar, presentando un único dibujo en cuya cara posterior se hará constar el nombre del participante.
4.2.- Lugar plazo de entrega:
El plazo de entrega de las postales será hasta las 21h del lunes 12 de diciembre de 2011.

5. COMISIÓN DE VALORACIÓN
La Comisión encargada de valorar y decidir sobre los trabajos estará constituida por personal laboral del PMD Gibraleón que se determinará para tal efecto.

6. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LA COMISIÓN
La Comisión, a la hora de valorar, tendrá en cuenta los siguientes criterios:
- Originalidad de la idea
- Adaptación de la técnica a la edad del autor
- Calidad técnica del trabajo

7. FALLO DE LA COMISIÓN
7.1. Un trabajo que se utilizará por el PMD Gibraleón para la felicitación navideña, en el medio que estime conveniente, a sus usuarios y entidades deportivas o mercantil con la que se tenga relación directa.
7.2. Todos los participantes podrán ser destinados a formar parte de un catálogo digital que se podrá enviar por correo electrónico a los deportistas asociados al PMD Gibraleón y que podrán ser expuestos en las oficinas del PMD Gibraleón como adorno navideño, así como publicitados en los medios locales.
El fallo de la Comisión será inapelable.

8. PREMIOS
Exención de las cuotas de EEDD y socio del PMD en la temporada 2012-13

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la Comisión en aquellos aspectos no previstos en las mismas.

10. CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
El PMD Gibraleón adquiere los derechos de reproducción y exposición de las obras que se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.