miércoles, 30 de marzo de 2011

Ajedrez en Gibraleón, final de La Provincia en Juego

Tras el buen papel de los ajedrecistas olontenses en la previa de La Provincia en Juego, el próximo sábado, 2 de abril a partir de las 10 de la mañana, el olontense Convento Ntra. Sra. del Vado, acogerá la Fase Final de esta competición de ajedrez. En dicha final participarán jóvenes ajedrecistas de las localidades de Palos, Rociana, Valverde, Almonte, Isla Cristina, La Redondela, Cartaya y Gibraleón.

Procedentes de la escuela de Gibraleón participarán los ajedrecistas Felipe Ponce, Javier Gómez, Matías Montes, Carmen Montes y José Carlos Vázquez.

La final de esta competición, que ha sido convocada en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, se jugará por sistema suizo a 7 rondas, con ritmo de juego de 15 minutos por jugador. Los sistemas de desempates en ambas fases serán: Bucholz-2, Progresivo y Sonem. En esta Fase Final, los ajedrecistas clasificados competirán por los 3 primeros puestos de cada categoría que dan lugar a premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.