lunes, 21 de marzo de 2011

Buen papel de los ajedrecistas olontenses en la previa de La Provincia en Juego

El pasado sábado, 19 de marzo, el olontense Convento Ntra. Sra. del Vado, acogió la Fase Previa Zona Sur Oriental - Centro de la Provincia en Juego de Ajedrez. En dicha fase participaron jóvenes ajedrecistas de las localidades de Palos, Rociana, Valverde, Almonte y Gibraleón, que compitieron por hacerse un hueco en la fase final provincial.

Todos los jóvenes ajedrecistas olontenses que participaron consiguieron la clasificación para la final de la competición, obteniendo los siguientes resultados:
  • Felipe Ponce, 4 ptos, 10º general, 3º categoría alevín.
  • Javier Gómez, 4 ptos, 12º general, 5º categoría alevín.
  • Matías Montes, 4 ptos, 16º general, 4º categoría benjamín.
  • Carmen Montes,  3 ptos, 25º general, 3º categoría infantil.
  • José Carlos Vázquez, 3 ptos, 26º general, 8º categoría alevín.
En los siguientes enlaces podéis obtener las clasificaciones completas de ambos zonales, vía Delegación Onubense de Ajedrez:

Tras las primeras 7 rondas, la competición se reanudará en una emocionante Fase Final. En la Final, los ajedrecistas clasificados de este zonal se unirán a los clasificados de la Fase Previa Zona Sur Occidental, para competir por los 3 primeros puestos de cada categoría que dan lugar a premio. La Fase Final se disputará el sábado 2 de abril y también se celebrará en la localidad de Gibraleón.

También hemos subido las fotos de la actividad a los álbumes web del PMD Gibraleón en Picasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.