jueves, 20 de junio de 2019

Paco Jaldón y Enrique Morales 3º clasificados en el Top Andaluz de 3ª y Campeonato de España de Veteranos respectivamente

Paco Jaldón, que partía como cabeza de serie, como 1º clasificado en el Top Andaluz de 3ª División Liga Andalucía, quedó finalmente en un meritorio 3º puesto en una competición que se celebró el fin de semana del 15-16 de junio en el Pabellón de Vistalegre de la localidad sevillana de Utrera y de la que se alzó campeón Adolfo Tejero que partía como 2º del Ranking por detrás del olontense.

Resultando la clasificación final siguiente:
1º- Adolfo Tejero (Guadalsem Lebrija)
2º- Pablo Martínez (Carmona TM)
3º- Paco Jaldón (PMD Gibraleón)
4º- Guillermo Prat (CTM Portuense)

Por otra parte, y en el marco de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que se celebran desde el 15 y hasta el 30 de junio en el Palau D’Esport Catalunya de Tarragona, Enrique Morales junto a José María Heredia, monitor de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa del PMD Gibraleón, consiguió el 3º puesto en la categoría ‘Veteranos +60 años parejas’, en el XXVIII Campeonato de Veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.