miércoles, 12 de junio de 2019

Nuestro Prebenjamín A participará en la Costa de la Luz Cup del 14 al 16 de junio

El equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Prebenjamín A del PMD Gibraleón participará este próximo fin de semana en la tercera edición de la ‘Costa de la Luz Cup’, que se celebra en la localidad onubense de Punta Umbría. El evento se desarrollará en el formato de 3 categorías, prebenjamín, benjamín y alevín, que cuenta con la participación de 96 equipos en competición; entre los que destaca la participación de la canteras de clubes de ámbito provincial, nacional e internacional, así como: RC Recreativo de Huelva, Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, Málaga CF, At. de Madrid, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Oviedo, Portimonense SC y Sporting Club de Portugal, así como el conjunto japonés Wakatake Select, al que se enfrentarán los jóvenes olontenses.

El conjunto olontense, entrenado por Javier Suárez Mora y José Antonio Clemente, que recientemente se proclamó Campeón de Andalucía de la Categoría en torneo extraoficial ‘Andalucía Cup Prebenjamín’ del que formaron parte los equipos campeones provinciales de la categoría, celebrado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, formará parte el Grupo F. Disputando sus partidos contra los equipos de Recreativo Portuense (El Puerto de Santa María, Cádiz), Santiponce UD (Santiponce, Sevilla) y el equipo japonés Watake Select.

Los partidos del equipo de Gibraleón se podrán seguir en la página web de la competición correspondiendo a los de la fase de grupos los siguientes:
  • PMD – RC Portuense; S.15/06, 10:30h; Campo 4 Anexo Pol. Antonio Gil Hernández
  • PMD – Santiponce UD; S.15/06, 14:30h; Campo 2 Pol. Antonio Gil Hernández
  • PMD – Watake S.; S.15/06, 19:30h; Campo 3 Anexo Pol. Antonio Gil Hernández

La competición se desarrollará en los recintos deportivos de la localidad costera de Punta Umbría. Situada a 20 minutos de la capital, enclavada en un paraje natural de incomparable belleza de fauna, humedales, bosques y playas. Localidad que en 2018 celebró su 55º aniversario de la segregación de Cartaya, y que anteriormente perteneciese al término municipal de Gibraleón. La cual fue "redescubierta" en el siglo anterior por los empresarios ingleses de la ‘Rio Tinto Company Limited’, que la convirtieron en zona de descanso.

Hoy Punta Umbría presenta una fisonomía muy distinta de la que vieron los ingleses, de cuya presencia ha quedado la singular arquitectura de las casas de madera en las que pasaban el verano y a las que aún se conocen como "casas de los ingleses". Uno de los atractivos turísticos de la ciudad es precisamente una casa museo donde se recrea el modo de vida de los británicos en esta zona de Andalucía a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Información sobre la competición

Fase de Grupos - Sábado 15 de junio.
Nº de Equipos: 32, divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno.
Formato: Liguilla a partido único con 1 tiempo x 25'.

Fase Final - Domingo 16 de junio.
Formato: Eliminatoria a partido único.

Grupo Oro: 1º y 2º de cada grupo.
Octavos y Cuartos: 1 tiempo x 30'.
3y4, Semis y Final: 2 tiempo x 20' + 2' de descanso.

Grupo Plata: 3º y 4º de cada grupo.
Octavos, Cuartos y Semis: 1 tiempo x 30'.
Final: 2 tiempos x 20' + 2' de descanso.

Trofeos
  • Medallas de participación para todos.
  • Oro: 1º, 2º y 3º clasificado.
  • Plata: 1º y 2º clasificado.
  • Todas las categorías: mejor entrenador, mejor jugador, mejor portero y mejor afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.