jueves, 20 de junio de 2019

El Prebenjamín A completó una magnífica actuación en el Costa de la Luz Cup 2019

El equipo de la Escuela de Fútbol Prebenjamín A del PMD Gibraleón realizó una magnífica actuación en la 3ª ‘Costa de la Luz Cup’ 2019, celebrado en Punta Umbría el fin de semana del 15 al 16 de junio.

El conjunto olontense, entrenado por Javier Suárez Mora y José Antonio Clemente, pasó como 1º del Grupo H, después de conseguir dos victorias y un empate, con 8 goles a favor y 1 en contra. Consiguiendo una victoria por 1-0 ante el conjunto Salvador Allende (Córdoba) en ‘octavos oro’ y siendo derrotado en ‘cuartos oro’ ante el Villarreal CF.

Resultados
  • PMD 1-1 R. Portuense
  • PMD 1-0 Santiponce UD
  • PMD  6-0 Watake S.
  • PMD 1-0 Salvador Allende
  • PMD 1-2 Villarreal CF

Resultando la competición en las distintas categorías como sigue:

ALEVÍN
1º Oro – Sevilla FC
2º Oro – Sporting de Lisboa
1º Plata – Utrera CD
2º Plata – At. Sanluqueño

BENJAMÍN
1º Oro – Sevilla FC
2º Oro – Real Oviedo
1º Plata – Coria Cf
2º Plata – CD Estrella

PREBENJAMÍN
1º Oro – Málaga Cf
2º Oro – Real Betis
1º Plata – Pavía UD
2º Plata – Isla Cristina CF


Los resultados e información de la competición se pueden seguir en el siguiente enlace: http://www.cl7cup.es/cpd/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.