viernes, 17 de mayo de 2019

Esta tarde celebramos el III Torneo San Isidro de Minivoley

Este viernes 17 de mayo se celebrará en Gibraleón la 3ª edición del Trofeo San Isidro de Voleibol, de categorías benjamín y alevín. Actividad que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón desde las 16:00 hasta las 20:30 horas, finalizando la actividad con la entrega de medallas.

Los partidos se disputarán al mejor de 3 set de 15 puntos, a diferencia de 2.Como normas, la actividad tendrá en cuenta que cada equipo se compondrá de 6-8 jugadores/as, y siempre deberá de haber 3 jugadores en el pista. Cada jugador/a, en el desarrollo del juego, sólo podrá realizar 3 saques de forma consecutiva, con obligada rotación superados estos.

Los primeros clasificados de cada grupo disputarán un triangular como 'Fase Oro' y los segundos clasificados de cada grupo disputarán un triangular en la 'Fase Plata'. Disputándose por parte del resto de equipos no clasificados entre los dos primeros puestos un partido adicional

El Trofeo San Isidro sirve como clausura de la temporada de voleibol y contará con la participación de los equipos del Patronato Municipal de Deportes, Cartaya, San Juan, Bollullos y Estuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.