miércoles, 3 de abril de 2019

Paula Fernández alcanza su 8º podium consecutivo en un Campeonato de Andalucía de Judo

Los olontenses Paula Fernández (-52 Kg) y Manuel Mateo Merchán (-60 Kg) participaron el pasado sábado 30 de marzo en el Campeonato de Andalucía Cadete de Judo, celebrado en el Pabellón Municipal Las Lagunas de la localidad malagueña de Mijas. Competición organizada por la Federación Andaluza de Judo y puntuable para el Campeonato de España.


Manuel Mateo perdió el primer combate, después de que lo llevase muy dominado, pero finalmente no fue capaz de cerrar el mismo en su favor. No pudiendo por tanto conseguir la victoria.
Por su parte, Paula, consiguió la victoria en su primer y segundo combate por ippon y por ippon haciendo una luxación, respectivamente. Alcanzando la final de la competición.

En la final no pudo conseguir la victoria ante la deportista granadina Julia Ye Díaz de Haro, del CD Baransu, de la localidad de Albolote. Contra quien perdió la final por técnica de oro (golgen score)  tras tres minutos de combate de prórroga sobre  el tiempo de combate al terminarlo empatadas. Resultando un gran combate. Proclamandose por tanto, subcampeona de Andalucía, y con ello subiendo al podio de un Campeonato de Andalucía por octavo año consecutivo.

En la imagen, Paula con algunos de los alumnos de la Escuela de Judo que participarán el próximo domingo 7 de Abril en la Copa de Andalucía Benjamin y Alevín, que se celebrará en Torremolinos (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.