viernes, 5 de abril de 2019

III Torneo Escuela Municipal de Tenis de Mesa: sábado 13 de abril

El próximo sábado 13 de abril se celebra el III Torneo Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón. El Pabellón Ferial olontense acogerá a casi medio centenar de jóvenes deportistas de escuelas y clubes de la provincia onubense y Sevilla.

El torneo comenzará a partir de las 9 de la mañana disputándose en modalidad individual. Constará de una primera fase de grupos para posteriormente pasar al cuadro definitivo. La competición, organizada bajo la dirección de Enrique Morales, monitor de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón, está convocada las categorías alevín, infantil y juvenil , disputándose para aquellos alumnos a nivel de escuela, en competición no federada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.